Aforismo IX
Amigo Enrique, ha sido cosa de Dialéctico o de Pragmático, alguno de ellos es el culpable del desliz. Y en vez de enviarte mi Aforismo VII te han enviado el Aforismo VIII.
Si tenemos en cuenta que el concepto de cerebro triuno o triúnico desarrollado por el neurocientífico Paul MacLean hace referencia a las tres partes o cerebros especializados en los seres humanos, podemos llegar a la conclusión que el paleoencéfalo es Dialéctico, el mesencéfalo es Pragmático y yo soy el cerebro neocortical; y dado que mi cerebro neocortical tiene delegadas todas las funciones en Dialéctico y Pragmático, ellos han sido claramente y sin lugar a dudas los que te han enviado el Aforismo VIII en vez del VII como pedías. Aunque seguro que ya anticipaban tu respuesta. Pues ellos son muy seguidores y practicantes de la teoría del doble cuántico desarrollada por el doctor en Física Jean Pierre Garnier Malet. Y seguro que sabían, pues el doble cuántico se lo había anticipado, que no sería necesario que te mandara el Aforismo VII, pues ya habías conseguido copiarlo por tus propios medios.
Por cierto amigo Enrique, ¿conoces esta teoría del desdoblamiento del tiempo? Te dejo a continuación un enlace para que puedas ilustrarte sobre ella de la mano de su autor, el doctor en Física Jean Pierre Garnier Malet.
Y ya sabes, el Aforismo VII puede ser el Aforismo VIII o todo lo contrario. Es algo así como el "todo puede ser así como también todo lo contrario" de Alfred Adler.
O sea, como la caja de herramientas de Michel Foucault: «Todos mis libros, ya sea la Historia de la locura o Vigilar y castigar, son, si ustedes quieren pequeñas cajas de herramientas. Si la gente quiere abrirlas, servirse de tal frase, de tal idea, de tal análisis como si de un destornillador o una palanca para cortocircuitar, descalificar, romper los sistemas de poder, incluidos eventualmente aquellos que puedan darse en mis libros… ¡tanto mejor!». Por cierto, este artículo ha sido divulgado por Kaosenlared dónde Herminio también publica sus textos.